Llegan a México los nuevos smartphones Firefox OS

Los equipos se podrán adquirir a un costo de $999 pesos, ambos integran una pantalla de 3.5 pulgadas y una cámara de 3.2 megapíxeles.

 

Movistar anunció el lanzamiento en México de los nuevos dispositivos Firefox OS, el desarrollo tecnológico que permite a los usuarios de dispositivos móviles un servicio a bajo costo, basado en HTML5, que garantiza la mejor experiencia de uso de aplicaciones y el acceso a Internet.

Con este lanzamiento se aumenta la cantidad de modelos de dispositivos inteligentes (smartphones) a precios accesibles y con un sistema operativo basado en código abierto. “Tu primer Smartphone, al alcance de todos” es el slogan con el que se presenta esta campaña.

En conferencia de prensa, Juan Abellán, consejero delegado – CEO de Telefónica México, señaló que la empresa mantiene el interés por ofrecer nuevos y mejores productos competitivos en el mercado, para lo cual Telefónica ha diseñado fórmulas comerciales que permitan un incremento en el número de usuarios de servicios digitales.

“Construimos Firefox OS como parte de nuestra misión de poner el poder de la web en manos de las personas y ofrecer la mejor experiencia posible en la web. Estamos muy contentos de ver cómo Firefox OS va ganando espacio, con nuestros socios lanzando dispositivos en nuevos mercados y desarrolladores alrededor del mundo siendo inspirados para innovar”, comentó Mitchell Baker, presidenta de Mozilla.

alcatel-one-touch-fire

El Alcatel OneTouch Fire cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, procesador Qualcomm MSM 7227A a 1GHz, memoria interna de 512MB, 256 de memoria RAM, conectividad GPS, Wi-Fi y Bluetooth; y una batería de 1400mAh.

El ZTE Open ofrece una cámara de 3.2 megapíxeles, pantalla de 3.5 pulgadas, 256MB de memoria RAM, 512 de memoria interna, Procesador Qualcomm MSM7225A Snapdragon de 1GHz, batería de Li-Ion de 1200mAh, conectividad Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

Ambos equipos se podrán adquirir en prepago a un costo de $999 pesos cada uno. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s