¿Sabes cuál es la mejor tableta para jugar videojuegos?

El procesador Intel Core i7, su tarjeta de gráficos NVIDIA GT640M LE, una memoria RAM DDR3 de 8 GB y un SSD de 128 GB o 256 GB convierten a la Razer Edge Pro en la “Mejor tableta para Gamers”, según los Channel Awards 2013.
 
La característica que resalta es la experiencia que brinda a los gamers y que combina lo mejor del juego en PC y consola con Windows 8, estas cualidades se desprenden de que la tablet fue diseñada por jugadores de PC, para así conocer y satisfacer mejor sus necesidades.
 
Razer ha permitido a su comunidad (y también a la comunidad de jugadores de PC) decidir el chipset final, el peso/grosor, las especificaciones e incluso el precio y ha coordinado esta iniciativa desde sus redes sociales.
 
Los encargados de evaluar el desempeño del dispositivo fueron los principales distribuidores mayoristas ubicados en el estado de Florida, donde se realizó la ceremonia de premiación, contratados de forma independiente por el grupo de medios CompuChannel, Canal Informático, Canal News, Canal TI, Digital Market, dLife Magazine, Hitek.TV, The LatinmediaGroup.com, Negocio Inteligente y Prensario.
 
Este premio es un reconocimiento a los mejores productos de compañías tecnológicas líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina, en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en más de 100 categorías.
Fuente: El Universal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s