Google comienza a enviar la nueva generación de Google Glass

El dispositivo de realidad aumentada, que saldrá a la venta el próximo año, incorpora una serie de mejoras

 

Google ha anunciado que renovará el dispositivo de realidad aumentada Google Glass a los primeros usuarios de Explorer Edition por una nueva versión con mejoras. El gigante de internet realizará este cambio de forma gratuita y con un plazo límite hasta el próximo 5 de febrero. Esta renovación de la primera generación de las gafas se basa en mejoras de las características y funcionalidades del dispositivo que los propios usuarios han pedido.

Según ha explicado Google, sus desarrolladores de las Google Glass han realizado mejoras teniendo en cuenta ese feedback con los usuarios tanto en el software como en el hardware. Para llevar a cabo la renovación, Google informará mediante un correo electrónico a los usuarios de las Glass Explorer Edition de que pueden obtener una actualización de este producto gratuitamente.

El cambio estará disponible solo para usuarios de Estados Unidos y que comprasen las Google Glass antes del 28 del pasado mes de octubre. Además, Google ha informado también que la nueva edición de sus «gafas mágicas» vendrá acompañada de un año de garantía de la misma manera que ha especificado que este se trata de un programa voluntario y que los usuarios que deseen quedarse sus gafas de realidad aumentada originales podrán hacerlo manteniendo la garantía inicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s