SanDisk Connect, un servidor multimedia en el bolsillo

Este aparato, que cuesta unos 50 euros, permite compartir archivos en streaming con distintos dispositivos y sin necesidad de cables

 
ABC
Mira en el vídeo cómo funciona este aparato

SanDisk ha anunciado el lanzamiento en España de SanDisk Connect Wireless Flash Drive, memoria flash inalámbrica para contenidos multimedia que permite compartir archivos en streaming con distintos dispositivos y sin necesidad de cables. Está previsto que próximamente esté disponible el SanDisk Connect Wireless Media Drive.

La filosofía del producto es combinar la portabilidad de los dispositivos de almacenamiento flash pequeños con la comodidad de la reproducción en streaming sin cables. Todo ello con una funcionalidad cuyo objetivo reside en poder compartir los contenidos.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive se puede adquirir en Amazon.es con capacidades de 16 GB y 32 GB por un precio recomendado de venta al público de 49,90 euros y 59,99 euros, respectivamente. Con este pequeño dispositivo se puede tener acceso a las fotos, películas, música y documentos contenidos en el disco desde múltiples dispositivos (hasta 8 al mismo tiempo), como teléfonos móviles, ordenadores, tablets, «Smart TV», tanto en el hogar como en movilidad. El fabricante garantiza hasta cuatro horas de streaming continuo con solo una carga de la batería.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Kindle Fire y dispositivos Android, así como con ordenadores PC y Mac con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP o Mac OS 10.6 o posterior. En dispositivos móviles es necesario disponer de iOS versión 5.0 o posterior, o bien Android versión 2.3 o posterior. En los demás dispositivos compatibles con Wi-Fi se deberá tener navegador web. Además, se pueden cargar películas, música, fotos y documentos al arrastrar y soltar los archivos y acceder a ellos mediante las aplicaciones de SanDisk Connect disponibles para su descarga de las tiendas online de las distintas plataformas.

Por otra parte, SanDisk Connect Wireless Media Drive se comercializará en nuestro país en el primer trimestre del próximo año. La memoria tendrá capacidades de almacenamiento de 32 GB a 64 GB. Está concebida para disfrute de aquellos que transitan con frecuencia por la carretera o aquellos progenitores que necesitan tener el entretenimiento de manera casi instantánea para el los más pequeños. El usuario puede llevar contenidos como películas en alta definición, vídeos, música y fotos.

Este dispositivo, que aúna comodidad y portabilidad, ofrece hasta ocho horas continuas de streaming con una sola carga de la batería. Tiene una ranura para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, que permite guardar y compartir más contenidos o ver fotos de alta calidad en un dispositivo móvil desde la tarjeta de memoria de una cámara. La memoria se conecta con hasta ocho dispositivos móviles, sin cables, y puede reproducir hasta cinco películas HD distintas al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s