Los gadgets más esperados en este año 2014 Domingo, 05 de Enero 2014

Este año 2014 llega cargado de nuevos gadgets y dispositivos que aseguran cautivar a los amantes de la tecnología. Google, Apple, Samsung, y otras conocidas firmas, como ya es costumbre, preparan sus nuevos dispositivos para convertirse en los líderes de la industria.

El punto de partida lo pone el CES 2014, un evento mundial en el que los “grandes” y también los pequeños, presentan lo nuevo del mercado. Este año se augura la llegada de los televisores inteligentes con pantalla flexible para adaptarse al interés de los usuarios.

Por su parte Apple, tras el lanzamiento del iPhone 5S y 5C, este año podría sorprendernos y presentar mejoras en su famoso teléfono inteligente. Y el iPad, según últimos informes, se agrandaría. La sorpresa la pondría la presentación del iWatch.

Por otro lado, se espera que Samsung presente novedades en su teléfono insignia Galaxy 4, así como el sucesor de Galaxy Gear.

Finalmente, este 2014 se espera la llegada del que podría ser el  dispositivo más esperado: las gafas inteligentes Google Glass de la compañía Mountain View.

fuente:rpp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s