Internet salva a usuarios con ganas de ir al baño

 ¿Tiene necesidad urgente de orinar y no  sabe dónde? Ahora un sitio en Internet resuelve el problema: AirPnP que,  siguiendo el modelo de búsqueda de vivienda AirBnB, indica al usuario el baño  más cercano.  

La idea surgió de dos nativos de Nueva Orleans, Max Gaudin y Travis  Laurendine, que “conocieron bien el problema” durante el carnaval Mardi Gras y  sus famosos desfiles en esa ciudad en Luisiana (sur de Estados Unidos), según  explican en la página web AirPnP.co

Para evitar orinar en cualquier parte, que se castiga con cárcel, AirPnP  propone conectar a personas urgidas con gente dispuesta a compartir su baño,  con el mismo sistema de imágenes y notas compartidas de AirBnB. 

El número de plazas disponibles por el momento es reducido y en gran parte  concentrado en Nueva Orleans (una treintena). También hay unos 120 en Europa.  Las ofertas a menudo provienen de bares, a veces oficinas o particulares, que  ofrecen un baño de manera gratuita o por un máximo de cinco dólares. 

Por ahora Airpnp es un sitio en Internet cuya interfaz está optimizada para  consultarse desde un teléfono móvil, pero se está trabajando en el desarrollo  de una aplicación. 

Una aplicación para localizar baños ya fue lanzada hace dos años para el  carnaval de Notting Hill (Reino Unido), pero menos especializada y con una  oferta más tradicional de restaurantes, estaciones de metro o lugares de  espectáculos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s